Devoluciones y reembolso

Estas Condiciones Generales de Venta se somete a las disposiciones del artículo 102 y siguientes del Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre a su última actualización, por lo que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, así como otras leyes complementarias.

Desistimiento

Dispone de catorce (14) días naturales para ejercer su derecho de desistimiento desde la fecha de recepción de su pedido, sin necesidad de justificar su decisión.

Para solicitar una devolución tienes que acceder a “Mi cuenta”, apartado “Pedidos” y pulsar el botón “Devoluciones” del pedido del cual desea gestionar la devolución, selecciona las prendas que deseas devolver, rellena el motivo y pulsa el botón “Solicitar devolución”. Una vez realizado el proceso, recibiremos un mensaje con tu solicitud.

Debes preparar tu devolución utilizando el mismo envoltorio original en el que llegó tu pedido, dentro de lo posible. Es importante que incluyas la factura de compra junto con los productos a devolver. Tras verificar todos los datos, enviaremos a un transportista a recoger tu paquete en las próximas 24/72 horas laborables.

Si el desistimiento no se debe a un error, tara o defecto del producto, los costes directos de devolución de los productos serán de 3,95 €, y corren a su cargo (el Consumidor/Usuario).

Devoluciones

El plazo de las devoluciones será de treinta (30) días naturales desde la fecha de la confirmación de compra. El coste de la devolución es de 3,95 € y corre a cargo del cliente.

Para solicitar una devolución tienes que acceder a “Mi cuenta”, apartado “Pedidos” y pulsar el botón “Devoluciones” del pedido del cual desea gestionar la devolución, selecciona las prendas que deseas devolver, rellena el motivo y pulsa el botón “Solicitar devolución”. Una vez realizado el proceso, recibiremos un mensaje con tu solicitud.

Debes preparar tu devolución utilizando el mismo envoltorio original en el que llegó tu pedido, dentro de lo posible. Es importante que incluyas la factura de compra junto con los productos a devolver. Tras verificar todos los datos, enviaremos a un transportista a recoger tu paquete en las próximas 24/72 horas laborables.

Exclusiones

El ejercicio del derecho de desistimiento y/o devolución queda excluido para los siguientes contratos:

  • Los contratos de suministro de bienes fabricados según las especificaciones del consumidor o claramente personalizados.
  • Los contratos de suministro de bienes que han sido desprecintados por el consumidor después de la entrega y que no pueden ser devueltos por razones de higiene o protección de la salud (por ejemplo, ropa interior, calcetines, medias, trajes de baño o complementos y accesorios tales como collares, pendientes, anillos, horquillas, pulseras y mascarillas).

Asimismo, los Productos devueltos no sufrirán depreciaciones derivadas de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza y características de los productos. En este sentido, los productos dañados (usados, desgastados, estropeados, manchados, rotos, con etiquetas cortadas, etc.) no serán recogidos ni reembolsados por Life Lights – Moda y Complementos. Para ello, Life Lights – Moda y Complementos informa de que cada producto devuelto es revisado sistemática y meticulosamente.

Reembolso

Life Lights – Moda y Complementos se compromete a reembolsar las compras (excluyendo los gastos de envío) lo antes posible después de la fecha en que haya recuperado los productos devueltos. Recibirá el reembolso mediante el método de pago utilizado al realizar el pedido en un periodo máximo de 15 días laborables.

En lo que respecta al pago contra reembolso, en caso de devolución, será reembolsado lo antes posible por transferencia bancaria a partir del envío de sus datos bancarios al servicio de atención al cliente de Life Lights – Moda y Complementos.

Condiciones actualizadas el 08 de junio de 2022.