Envío y Entrega

Los pedidos serán entregados en la dirección indicada durante la realización de dicho pedido y podrá seleccionar diferentes modos de entrega que se detallan más adelante.

Para cada pedido, se puede solicitar que pague un importe fijo para los gastos de envío, salvo que pueda beneficiarse del envío gratuito en determinadas condiciones, o que utilice la opción de recogida en tienda.

El importe de los gastos de envío se calcula en función del importe del pedido y el destino de entrega.

Envío gratuito.

Los gastos de envío serán gratuitos cuando el importe del pedido sea:

  • Península: superior a 60 €.
  • Islas Baleares: superior a 70 €.
  • Ceuta y Melilla: superior a 80 €.
  • Islas Canarias: superior a 200 €.
  • Unión Europea: superior a 500 €.

El importe del pedido es el importe total de los productos, descuentos y ofertas ya aplicados, cuyo valor se indica en la factura.

Plazos de entrega y gastos de envío.

Los plazos de entrega pueden variar dependiendo de la disponibilidad de los productos en nuestros almacenes y de la dirección de entrega.

Los gastos de envíos tienen un coste fijo, siendo el siguiente:

  • Península: 4,60 € IVA incluido y un plazo de entrega de 1 a 6 días laborables.
  • Islas Baleares: 6,40 € IVA incluido y un plazo de entrega de 3 a 6 días laborables.
  • Ceuta y Melilla: 8,10 € IVA incluido y un plazo de entrega de 3 a 6 días laborables.
  • Islas Canarias: 13,85 € IVA incluido y un plazo de entrega de 6 a 18 días laborables.
  • Unión Europea: 18,00 € IVA incluido y un plazo de entrega de 6 a 18 días laborables.

El pedido será enviado a la dirección señalada durante la realización del pedido. Si se encuentra ausente en el momento de la entrega, se procederá a un segundo intento de entrega. Si aun así no se ha podido realizar la entrega por encontrarse ausente, se le dejará un aviso de entrega en el buzón, para que pase usted a recoger el paquete en las instalaciones de la empresa de transporte.

A partir de que la empresa de transporte le informe de que el paquete puede ser recogido en uno de sus establecimientos, dispone del plazo indicado por el transportista para poder recoger su paquete presentando su documento de identidad. Después de dicho plazo, el paquete se devolverá a Life Lights – Moda y Complementos.

Devolución por falta de entrega

Life Lights – Moda y Complementos podrá reclamar los gastos de envío ocasionados por la devolución del pedido.

En caso de devolución del paquete a Life lights – Moda y Complementos por falta de entrega del pedido, el paquete se considerará abandonado y ya no podrá ser objeto de ninguna reclamación. Life Lights – Moda y Complementos reembolsará el importe de los productos pedidos sobre la base del precio facturado, excluyendo los gastos de envío.

Life Lights – Moda y Complementos no será responsable de la entrega de un paquete en una dirección errónea, si este error resulta de las indicaciones proporcionadas al realizar el pedido.

Precios de envío actualizados el 30 de mayo de 2022