Condiciones Generales de Venta

Las presentes Condiciones Generales de Venta y Contratación regulan las condiciones de compra de los diferentes productos ofrecidos en nuestra web www.lifelights-shops.es, en adelante “el Sitio Web”, propiedad de SOLER DOMÍNGUEZ DAVID CARLOS, en adelante “Life Lights – Moda y Complementos”, empresario autónomo con NIF 45581675E, y ubicado en Calle Antonio Ledesma, 9. 04001 de Almería, España.

El Sitio Web está alojado por la empresa Telefónica Soluciones De Informática Y Comunicaciones De España S A U. C.I.F: A78053147 Dirección: Ronda de la comunicación, s/n, Edificio Norte 2, 28050 Madrid (España).

Los usuarios que realicen compras en el Sitio Web, aceptan las presentes Condiciones Generales de Venta en su totalidad y quedaran vinculados por estas.

Para realizar cualquier compra será necesario que el cliente se registre o consigne sus datos como invitado para el envío del pedido a la dirección indicada y la emisión de la factura correspondiente.

Sólo podrán realizar pedidos y contrataciones lo mayores de edad. Los pedidos realizados por menores será responsabilidad de los padres o tutores legales del menor.

Sera requisito indispensable la lectura y la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Venta, con carácter previo a la compra o contratación de cualquier producto a través de www.lifelights-shops.es.

Las presentes Condiciones se aplican en exclusión de la aplicación de cualesquiera otras condiciones y, principalmente, las aplicables para las ventas en tienda física o a través de otros medios de distribución y de comercialización.

Life Lights – Moda y Complementos se reserva el derecho de modificar las Condiciones Generales de Venta en cualquier momento y sin previo aviso.

Las Condiciones Generales de Venta estarán siempre accesibles a partir del sitio web, para que el usuario pueda consultarlas o imprimirlas en cualquier momento.

Identificación y Titularidad

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, el Titular expone sus datos identificativos:

Precios

Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y pueden ser modificados en atención a las fluctuaciones del mercado. No obstante, la realización del pedido mediante la cumplimentación del formulario de compra, implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en ese concreto momento.

Una vez formalizado el pedido, se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho, con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente y, desde ese instante, los precios y condiciones tendrán carácter contractual y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes.

Los precios indicados en cada producto incluyen el IVA correspondiente, así como aquellos impuestos especiales, tasas o Canon con lo que el producto pudiera estar grabado por su naturaleza misma, excepto los gastos de envío, cuyo importe será notificado durante el proceso de compra antes de la aceptación del pedido.

Los precios de los Productos en el Sitio Web, se indican en Euros (€) e incluyen todos los impuestos vigentes el día del pedido, sin incluir los gastos de envío. Se garantizan bajo reserva de errores tipográficos o de impresión evidentes. Queda precisado que los precios son válidos únicamente en la web www.lifelights-shops.es y no podrán en ningún caso exigirse para una compra en tiendas físicas Life Lights – Moda y Complementos.

Los Productos y artículos puestos a la venta son descritos y presentados con la mayor exactitud posible. Las fotografías, dibujos, videos u otras presentaciones del producto de cualquier naturaleza (aparte de las características esenciales del producto) son únicamente sugerencias de presentación y no entran en ningún caso en el campo contractual. Las diferencias pueden deberse, de forma no exhaustiva, a la calidad del color de las fotografías o a la dificultad de hacer que la representación de los materiales aparezca en la pantalla. Estas diferencias no podrán interpretarse como una falta de conformidad y dar lugar a la anulación de la venta.

Los gastos de envío en vigor el día del pedido se añaden al precio de los productos, salvo que se indique lo contrario como establece las presentes Condiciones.

Puede beneficiarse eventualmente de ofertas promocionales puntuales cuyas condiciones están disponibles para ser consultadas en la sección «Sorteos y ofertas» y “Outlet”.

Life Lights – Moda y Complementos se reserva el derecho de modificar los precios en cualquier momento y sin información previa en caso de, principalmente, error manifiesto o modificación del tipo de IVA, pero se compromete a aplicar los precios en vigor en el momento de la validación del pedido por la Clienta.

Las ofertas de Productos o prestaciones y los precios correspondientes son válidos mientras estén visibles y seleccionables en el Sitio Web, con límite del stock disponible. Durante la preparación del pedido, Life Lights – Moda y Complementos comprueba la disponibilidad de los productos pedidos.

En caso de falta de stock temporal o permanente del producto, Life Lights – Moda y Complementos se reserva el derecho de:

  1. enviar su pedido, una vez deducidos los productos no disponibles, especificando, en su caso, el plazo de entrega adicional de dichos productos.
  2. o anular la totalidad o parte del pedido.

En caso de anulación del pedido, Life Lights – Moda y Complementos informará lo antes posible por correo electrónico y procederá a su reembolso en la forma prevista en las presentes Condiciones.

Todo pedido constituye la aceptación de los precios definidos en las presentes Condiciones.

Pedidos

Para realizar un pedido en línea, se debe seguir las 3 pasos que se describen a continuación:

1 –Finalizar compra: Después de hacer clic en el icono «Añadir a la cesta», deberá comprobar las características de su pedido (producto, cantidad, precio, talla, etc.) y podrá rellenar su código de oferta si es el caso. Después, confirmará la selección de los productos seleccionados haciendo clic en «Finalizar compra».

2 –Identificación: Antes de poder finalizar su pedido, deberá crear una cuenta de usuario o conectarse a dicha cuenta, para poder realizar sus compras y seguir el progreso de sus pedidos.

Para crear dicha cuenta, tendrá que rellenar un formulario que contenga, principalmente, las siguientes menciones: tratamiento, apellidos, nombre, dirección completa de entrega, correo electrónico, número de teléfono y contraseña. Esta información es necesaria para que se pueda registrar y enviar el pedido.

Si dispone de un código promocional o de oferta especial, tendrá que introducir obligatoriamente el código que se le habrá asignado en el campo provisto con este fin para que la oferta se tenga en cuenta, dado que una oferta promocional solo es válida en las condiciones determinadas por esta y no puede acumularse a ninguna otra oferta o promoción en curso.

3 –Recapitulación y confirmación del pedido:

  • Completa la información relativa a la entrega, como el modo y lugar de entrega.
  • Selecciona su modo de pago.
  • Si dispone de un código promocional o de oferta especial, tendrá que introducir obligatoriamente el código que se le habrá asignado en el campo provisto con este fin para que la oferta se tenga en cuenta, dado que una oferta promocional solo es válida en las condiciones determinadas por esta y no puede acumularse a ninguna otra oferta o promoción en curso.
  • Lee y acepta las Condiciones.
  • Valida tu pedido después de haber comprobado todos los elementos que lo constituyen, haciendo clic en el botón «Validar mi pedido», formalizando esta última etapa el contrato de venta.

Una vez que el pedido ha sido confirmado y el pago ha sido validado, se enviará un correo electrónico de confirmación del pedido, recordando la totalidad de su pedido e indicando la correcta recepción del mismo.

Tras el primer correo electrónico, se enviará otro de confirmación del envío del pedido con los elementos esenciales del mismo.

Todos los pasos de la venta están claramente identificadas en el Sitio Web de acuerdo con las disposiciones legales aplicables.

Todos los datos proporcionados durante el proceso de pedido y la confirmación registrada de dicho pedido son prueba de la transacción.

En todo momento, puede obtener información sobre el seguimiento de su pedido en Internet:

  • Conectándose a su cuenta en la web www.lifelights-shops.es, en la sección «Mis pedidos» en «Mi espacio».
  • Poniéndose en contacto con Life Lights – Moda y Complementos a través del formulario destinado a ello en el Sitio Web, en la sección «Contacto».
  • Poniéndose en contacto con Life Lights – Moda y Complementos llamando al teléfono 603 683 051.

La factura se envía por correo electrónico, y siempre está disponible directamente en el Sitio Web, en la sección «Mi cuenta».

Life Lights – Moda y Complementos, archiva las órdenes de compra y las facturas en un soporte fiable y duradero durante un periodo de cinco (5) años.

Pago

La formas de pago disponible son:

Tarjeta bancaria

Los pagos de las compras se hacen a través de Redsys (Canal oficial de pago de BBVA) con todos los sistemas de encriptación y seguridad de transferencia de datos a través del protocolo SSL, por lo que el comprador gozará en todo momento con la protección de estos canales. Tiene la opción de pagar las compras realizadas en el Sitio web con tarjeta bancaria, en particular mediante Visa® y Eurocard/MasterCard®.

En el momento de confirmar el pedido, deberá proporcionar el número y tipo de su tarjeta bancaria, su fecha de caducidad, así como el criptograma CVC de tres números que aparece detrás de la misma.

La comunicación en línea del número de tarjeta la confirmación final de su pedido serán prueba de la integridad del pedido y de la exigibilidad de los importes adeudados en la ejecución de dicho pedido.

Cuenta PayPal®

Al validar el pedido, si dispone de una cuenta PayPal® puede introducir la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta PayPal® y su contraseña PayPal. Para obtener más información sobre la tarjeta PAYPAL, le invitamos a dirigirse directamente al sitio web de PAYPAL.

Cuenta Google Pay®

Al validar su pedido, si dispone de una cuenta Google Pay® puede introducir su correo electrónico y su contraseña vinculados a su cuenta Google Pay®. Para obtener más información sobre la cuenta Google Pay®, le invitamos a dirigirse directamente al sitio web de Google Pay®.

Contra reembolso

Al seleccionar esta opción, únicamente podrá pagar en efectivo en el domicilio en el momento de la entrega del pedido. El repartidor solo podrá aceptar el pago en efectivo del importe debido y por la cantidad exacta que conste en la factura. Además, no podrá devolver el cambio.

Como contrapartida al pago, se entregará el pedido, además de un recibo que le permita justificar el pago que acaba de efectuar.

El paquete solo podrá entregarse previo pago de las sumas debidas. Esta opción de pago es un servicio específico que conlleva el abono de una cantidad adicional de 2,99 €.

Este suplemento se añade a los gastos de transporte previstos y se mencionará expresamente en la factura.

Cuando se elija este modo de pago, el importe total del pedido no podrá en ningún caso superar ciento cincuenta euros (150 €). Si se supera este importe, no podrá utilizarse este medio de pago.

Life Lights – Moda y Complementos se reserva el derecho a negarse a la realización de una entrega o a satisfacer un pedido realizado que no se haya pagado todo o parte de un pedido anterior.

Por otra parte, en caso de impago después de la entrega de la mercancía, Life Lights – Moda y Complementos enviará una solicitud de pago inmediato y se reserva el derecho de ceder su deuda o hacerse representar por cualquier tercero de su elección. Life Lights – Moda y Complementos se reserva el derecho a perseguir penalmente la falta de pago por robo.

Además, los servicios de Life Lights – Moda y Complementos se reservan la posibilidad de reclamar información complementaria o de rechazar cualquier transacción en cualquier momento durante el proceso de pedido, particularmente en el caso de que la dirección de facturación sea diferente de la dirección de entrega o si las tarjetas de pago han sido expedidas en un país distinto a España. Estas solicitudes se efectúan por cualquier medio, principalmente por correo electrónico.

Recordamos, que el hecho de imitar o falsificar una tarjeta de pago o de débito o de usar o intentar usar, con conocimiento de causa, una tarjeta de pago o de débito imitada o falsificada puede castigarse con pena de prisión y con multa.

Para la seguridad de los pagos se efectúan diferentes accesos a distribuidores de autorización con el fin de comprobar los datos y evitar los abusos y fraudes. Para ello, el servidor está en modo encriptado y toda la información transmitida está codificada. En ningún momento los datos bancarios aparecen en texto claro en Internet ni se facilitan a Life Lights – Moda y Complementos.

Para que el sistema de pago sea lo más seguro posible, Life Lights – Moda y Complementos utiliza sistemas de pago seguros de las principales entidades financieras de comercio electrónico.

En este sentido, los datos confidenciales del pago se cifran (SSL) y se transmiten directamente a la entidad financiera.

Life Lights – Moda y Complementos utiliza la tecnología de seguridad 3D. El comercio electrónico seguro es una iniciativa cuyo principio básico es garantizar la seguridad de las transacciones en Internet. Al pagar a través de la pasarela de pago seguro, el sistema verifica automáticamente que la tarjeta bancaria está activada para el comercio electrónico seguro. A continuación, se pondrá en contacto con el banco emisor de la tarjeta, que solicitará autorización para la transacción mediante un código de autentificación personal. La transacción solo se procesará si el banco emisor de la tarjeta bancaria confirma el código de autentificación. En caso contrario, la transacción será rechazada.

Además del sistema de «pago seguro» y con el fin de contribuir a la prevención del fraude en Internet, Life Lights – Moda y Complementos se reserva el derecho de verificar los datos personales facilitados y de tomar las medidas oportunas (solicitud de prueba y/o anulación del pedido) para que los bienes adquiridos se entreguen de acuerdo con los datos que figuran en el pedido.

Envío y Entrega

Los pedidos serán entregados en la dirección indicada durante la realización de dicho pedido y podrá seleccionar diferentes modos de entrega que se detallan más adelante.

Para cada pedido, se puede solicitar que pague un importe fijo para los gastos de envío, salvo que pueda beneficiarse del envío gratuito en determinadas condiciones, o que utilice la opción de recogida en tienda.

El importe de los gastos de envío se calcula en función del modo de transporte elegido, importe del pedido y el destino de entrega.

Los gastos de envío serán gratuitos en modo de envío Estándar, cuando el importe del pedido sea:

  • Península: superior a 60 €.
  • Islas Baleares: superior a 70 €.
  • Ceuta y Melilla: superior a 80 €.
  • Islas Canarias: superior a 200 €.
  • Unión Europea: superior a 1500 €.

El importe del pedido es el importe total de los productos, descuentos y ofertas ya aplicados, cuyo valor se indica en la factura.

Los plazos de entrega pueden variar dependiendo del modo de transporte elegido, de la disponibilidad de los productos en nuestros almacenes y de la dirección de entrega.

Los modos de envío disponibles será “Express” y “Estándar”.

Los gastos de envíos en modo Express tienen un coste fijo, siendo el siguiente:

  • Península: 10,00 € IVA incluido y un plazo de entrega de 1 a 3 días laborables.
  • Islas Baleares: 11,50 € IVA incluido y un plazo de entrega de 1 a 3 días laborables.
  • Ceuta y Melilla: 12,50 € IVA incluido y un plazo de entrega de 1 a 3 días laborables.
  • Islas Canarias: 25,50 € IVA incluido y un plazo de entrega de 3 a 14 días laborables.
  • Unión Europea: No disponible.

Los gastos de envíos en modo Estándar tienen un coste fijo, siendo el siguiente:

  • Península: 5,60 € IVA incluido y un plazo de entrega de 3 a 6 días laborables.
  • Islas Baleares: 7,40 € IVA incluido y un plazo de entrega de 3 a 6 días laborables.
  • Ceuta y Melilla: 8,10 € IVA incluido y un plazo de entrega de 3 a 6 días laborables.
  • Islas Canarias: 13,85 € IVA incluido y un plazo de entrega de 6 a 18 días laborables.
  • Unión Europea: 18,00 € IVA incluido y un plazo de entrega de 6 a 18 días laborables

El pedido será enviado a la dirección señalada durante la realización del pedido. Si se encuentra ausente en el momento de la entrega, se procederá a un segundo intento de entrega, si aún así no se ha podido realizar la entrega por encontrarse ausente, se le dejará un aviso de entrega en el buzón.

A partir de que la empresa de transporte le informe de que el paquete puede ser recogido en uno de sus establecimientos, dispone del plazo indicado por el transportista para poder recoger su paquete presentando su documento de identidad. Después de dicho plazo, el paquete se devolverá a Life Lights – Moda y Complementos.

Life Lights – Moda y Complementos podrá reclamar los gastos de envío ocasionados por la devolución del pedido.

En caso de devolución del paquete a Life lights – Moda y Complementos por falta de entrega del pedido, el paquete se considerará abandonado y ya no podrá ser objeto de ninguna reclamación. Life Lights – Moda y Complementos reembolsará el importe de los productos pedidos sobre la base del precio facturado, excluyendo los gastos de envío.

Life Lights – Moda y Complementos no será responsable de la entrega de un paquete en una dirección errónea, si este error resulta de las indicaciones proporcionadas al realizar el pedido.

Cancelación de pedidos

Si decides cancelar el pedido después de finalizar la compra, podrás hacerlo sin ningún cargo y sin aportar razón  alguna, siempre y cuando el pedido no haya sido enviado todavía.

Para realizar una cancelación, deberás contactar a través de la siguiente dirección de correo electrónico: clientes@lifelights-shops.es antes que transcurran 24 horas desde la realización del pedido.

Una vez pasadas 24 horas y si el pedido hubiera salido de nuestro Centro Logístico, ya no se podrá hacer la cancelación. Para devolver el pedido, tendrás que hacerlo una vez lo hayas recibido y siguiendo las condiciones de devolución siguiente.

Devoluciones

Las devoluciones se somete a las disposiciones del artículo 102 y siguientes del Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre a su última actualización, por lo que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, así como otras leyes complementarias.

Dispone de catorce (14) días para ejercer su derecho de desistimiento desde la fecha de recepción de su pedido, sin necesidad de justificar su decisión.

Para ejercer su derecho de desistimiento, debe notificar su decisión de desistir mediante una declaración inequívoca, rellenando el “Formulario de Desistimiento” que puede descargar pinchando AQUÍ.

Una vez relleno nos lo puede enviar a las siguientes direcciones:

Una vez recibido el formulario de desistimiento le enviaremos los datos y la etiqueta para el envío de / los productos a nuestras dependencias con la empresa de transportes.

Si el desistimiento no se debe a un error, tara o defecto del producto, los costes directos de devolución de los productos corren a su cargo (el Consumidor/Usuario).

El ejercicio del derecho de desistimiento queda excluido para los siguientes contratos:

  • Los contratos de suministro de bienes fabricados según las especificaciones del consumidor o claramente personalizados.
  • Los contratos de suministro de bienes que han sido desprecintados por el consumidor después de la entrega y que no pueden ser devueltos por razones de higiene o protección de la salud (por ejemplo, ropa interior, calcetines, medias, trajes de baño o pendientes).

Asimismo, los Productos devueltos no sufrirán depreciaciones derivadas de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza y características de los productos. En este sentido, los productos dañados (usados, desgastados, estropeados, manchados, rotos, con etiquetas cortadas, etc.) no serán recogidos ni reembolsados por Life Lights – Moda y Complementos. Para ello, Life Lights – Moda y Complementos informa de que cada producto devuelto es revisado sistemática y meticulosamente.

Reembolso

Life Lights – Moda y Complementos se compromete a reembolsar las compras (excluyendo los gastos de envío) lo antes posible después de la fecha en que haya recuperado los productos devueltos. Recibirá el reembolso mediante el método de pago utilizado al realizar el pedido.

En lo que respecta al pago contra reembolso, en caso de devolución, será reembolsado lo antes posible por transferencia bancaria a partir del envío de sus datos bancarios al servicio de atención al cliente de Life Lights – Moda y Complementos.

Garantías

De conformidad con la Directiva Europea 44/99/CE y el Real Decreto Legislativo 1/2007, lse beneficiará de las garantías legales de conformidad y sobre defectos de la cosa vendida.

Dispone de un plazo de dos (3) años desde la entrega del producto para actuar en aplicación de la garantía legal de conformidad. En este caso, podrá elegir entre la reparación o la sustitución del producto, con sujeción a las condiciones de coste de acuerdo con la legislación vigente.

El Consumidor / Usuario está exento de aportar la prueba de la existencia de la falta de conformidad del producto durante los 12 (doce) meses siguientes a la entrega de dicho producto. Si el defecto se denuncia después de este plazo, El Consumidor / Usuario está obligada a demostrar la existencia del defecto en el momento de la entrega.

Se recuerda que la garantía legal de conformidad se aplica independientemente de cualquier garantía comercial que se pueda conceder.

Además, puede decidir aplicar la garantía contra defectos ocultos de la cosa vendida. En este caso, podrá elegir entre la anulación de la venta o una reducción del precio de venta de acuerdo con la legislación aplicable.

Para beneficiarse de la asistencia en garantía, deberá conservar y presentar su recibo o factura de compra.

Responsabilidades

Life Lights – Moda y Complementos es responsable del correcto cumplimiento de las obligaciones resultantes del presente contrato. No obstante, Life Lights – Moda y Complementos puede eximirse de su responsabilidad demostrando que el incumplimiento o la mala ejecución del contrato es imputable ya sea al Cliente, ya sea en el caso imprevisible e insalvable de un tercero en el contrato o ya sea por causa de fuerza mayor tal y como lo define el Código Civil español.

Life Lights – Moda y Complementos no será responsable de ningún inconveniente o daño inherente al uso de Internet y totalmente ajeno a las diligencias y precauciones que la marca haya adoptado. En particular, cualquier perturbación en la prestación del servicio o cualquier intrusión externa o presencia de virus informáticos, en caso de interrupción temporal por razones técnicas o de mantenimiento, cualquier contenido de los sitios web a los que puedan remitir los enlaces de hipertexto desde el Sitio web, no puede comprometer la responsabilidad de Life Lights – Moda y Complementos.

Propiedad intelectual e industrial

Este portal es propiedad de Life Lights – Moda y Complementos, y está constituido por el sitio web asociado al dominio lifelights-shops.es.

El diseño del portal y parte de su código fuente, así como logos, marcas, textos y demás signos distintivos que aparecen en el mismo pertenecen a Life Lights – Moda y Complementos y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial.

Todas las marcas, ficheros, imágenes y sonidos contenidos en este espacio virtual, son propiedad de sus respectivos autores y titulares del Copyright. Si piensa que el contenido de esta página o alguno de sus componentes vulneran o perjudican algún tipo de interés o planteamiento personal, no dude en comunicarlos.

Reclamaciones

Para cualquier información, reclamación o pregunta relacionada con las Condiciones o con los productos ofrecidos a la venta en el Sitio Web, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente, usando los siguientes medios:

  • Por correo postal
    • Life Lights – Moda y Complementos Calle Antonio Ledesma,9. 04001, Almería (España)
  • Por teléfono o WhatsApp
    • 603 683 051
  • Por correo electrónico
    • clientes@lifelights-shops.es

Mediación

De conformidad con las disposiciones aplicables a la resolución amistosa de litigios, el Consumidor / Usuario podrá, si lo desea y si se cumple con ciertas condiciones definidas a continuación, recurrir a un mediador cuyos datos de contacto le serán comunicados por Life Lights – Moda y Complementos.

Cabe señalar que el recurso a la mediación solo será válido en caso de que:

  • Se haya intentado primero resolver el litigio directamente con Life Lights- Moda y Complementos mediante una reclamación por escrito.
  • Que la solicitud no sea manifiestamente infundada o abusiva.
  • Que el litigio no haya sido ya examinado por otro mediador o por un tribunal.

Además, el recurso a un mediador es un procedimiento confidencial y exclusivamente a cargo de Life Lights- Moda y Complementos, a excepción de los gastos de abogado y peritaje si fuera necesario.


De acuerdo con el artículo 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea pone a disposición una plataforma de resolución de litigios en línea, que está disponible en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/.

Idioma del contrato

El único idioma de referencia para las presentes Condiciones es el español.

Legislación aplicable

La ley aplicable en caso de disputa o conflicto de interpretación de los términos que conforman este aviso legal, así como cualquier cuestión relacionada con los servicios del presente portal, será la ley española.

Todos los litigios que no puedan resolverse de forma amistosa se presentarán ante los tribunales competentes del domicilio del demandado o del lugar de entrega efectiva del producto o de la jurisdicción del domicilio social de Life Lights – Moda y Complementos.

Invalidez parcial

Si una disposición en particular de las presentes Condiciones es considerada no válida, o declarada como tal por una decisión que ha adquirido fuerza de cosa juzgada tomada por una jurisdicción competente, o si una de las cláusulas de las presentes Condiciones pasa a ser nula y sin valor por un cambio en la legislación, las otras estipulaciones guardarán toda su fuerza y peso. Esto no afectaría en ningún caso a la validez y el respeto de las presentes Condiciones.

Condiciones Generales de Venta actualizadas el 4 de mayo de 2022